Quiénes somos

Quiénes somos

Crealsa nace en al año 2009 con el objetivo de ofrecer financiación de una manera ágil para Empresas y Autónomos a través de diversos Servicios Financieros, como el Descuento de Pagarés, Anticipo de Facturas o Líneas de Crédito.

Nuestra experiencia en el Sector Financiero y en las Nuevas Tecnologías, nos ha llevado a convertirnos en un referente en el Sector de la Financiación de Circulante, al ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente, con rigor y trasparencia, de forma ágil y sencilla.

Nuestra Visión es ser un referente en el sector Fintech, posicionándonos como una verdadera Alternativa a la Banca Tradicional. Para alcanzar esta meta hemos trabajado una doble vertiente:

Ponemos a disposición de nuestros clientes una Plataforma Online con la que poder gestionar sus solicitudes de Crédito Comercial. Con ello pretendemos que Empresas y Autónomos tengan autonomía financiera al poder realizar sus operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar, mejorando sus flujos de tesorería.
Disponemos de un Marketplace Online donde los Inversores pueden participar en las operaciones de Descuento de Pagarés o Anticipo de Facturas previamente financiadas por Crealsa, con el fin de poder ofrecer un producto con lo que generar rentas recurrentes con un alto margen de seguridad.

En Crealsa nos regimos por los siguientes valores corporativos:

Integridad

Transparencia en todos nuestros procesos, de tal forma que el cliente siempre va a tener por escrito sus condiciones, demostrando nuestro compromiso con él y con la calidad de nuestro servicio.

Innovación

Estamos en continua evolución tecnológica, con el fin de facilitar la gestión con nuestros clientes y desarrollar nuestro factor diferencial del descuento de pagarés online.

Pasión

Todo nuestro equipo está comprometido con el corazón y con la mente, porque creemos en nuestro proyecto de ser “la alternativa de la banca tradicional”.

Trabajo en equipo

Todos los colaboradores de la empresa comparten sus conocimientos y experiencias trabajando el desarrollo de sinergias.

Orientación al cliente

Voluntad de servir a los clientes, brindándoles un trato excelente y ofreciéndoles los productos y servicios más adecuados a sus necesidades

AEFI

Somos parte de la Asociación Española de Fintech desde Febrero del 2017