Pagaré No a la Orden: Descuentos de Pagarés y Anticipo de Facturas

Pagaré No a la Orden: Descuentos de Pagarés y Anticipo de Facturas

Muchas empresas y autónomos se preguntan qué es el Pagaré no a la orden, cómo hacer el Descuento de Pagarés y el Anticipo de Facturas. Hoy queremos resolver todas estas cuestiones para que sea más sencillo este proceso.

El Pagaré no a la orden es un documento mediante el cual el emisor del mismo (en este caso un cliente) se compromete a pagar una cantidad de dinero que aparece en el documento a la persona a favor de la cual se expide el Pagaré (en este caso a nuestra empresa o a nosotros mismos).  Pero, concretamente este tipo de Pagaré, nos impide que hagamos una trasmisión del Pagaré a terceros por endoso. El pagaré no a la orden debe ser cobrado por la persona citada en él. Aunque sí se puede ceder su crédito a entidades financieras como Crealsa.

En Crealsa, gracias a nuestra experiencia podemos hacer el Descuento de Pagarés no a la orden de forma rápida y sencilla, como si se tratara de un Pagaré a la Orden.  Con ello, conseguimos que las pymes y autónomos consigan Financiación el mismo día, tan solo realizan la solicitud desde la web.

¿Se puede descontar el Pagaré no a la orden?

Por su puesto, puedes Descontar el Pagaré en Crealsa. Nosotros tomamos los documentos como garantía e informaremos al firmante del Pagaré, que este ha sido cedido a nuestra identidad.

Gracias al Descuento de Pagarés, las pymes y autónomos obtendrán financiación online en un periodo muy corto de tiempo. Es decir, se trata de una financiación circulante a corto plazo para que las mercantiles puedan pagar sus deudas y/o activos a corto plazo de la empresa.

También en Crealsa somos especialistas en el Anticipo de Factura, consiguiendo que las empresas no se preocupen del cobro de las mismas y tengan financiación circulante a corto plazo.  Crealsa se encargará de cobrar estas facturas por un escaso porcentaje de la misma.

¿Cómo Descontar un Pagaré no a la orden?

La empresa cede sus derechos de cobro a Crealsa, a cambio de un pequeño porcentaje de gastos de gestión e intereses. A partir de ese momento, será Crealsa el que se encargue de cobrar este Pagaré.

Pero se debe tener en cuenta que para poder Descontar un Pagaré no a la orden es necesario que se comunique al emisor del pagaré de manera fehaciente que pasa a ser propiedad de Crealsa. En caso de que el emisor del pagaré no manifieste su oposición una vez recibida la comunicación, se entiende que consiente este cambio y el emisor estará obligado a pagar el importe del pagaré al nuevo acreedor desde la fecha de la notificación. Es decir, si quieres realizar este proceso se informa a tu cliente que el pagaré se deberá abonar a Crealsa a partir del momento de la notificación, una comunicación a la que están totalmente acostumbrados.

En Crealsa se realiza este procedimiento ágil y eficazmente y, por ello, conseguimos que se descuente a los clientes los pagarés el mismo día.

No dejes que las letras o los impagos perjudiquen a tu empresa, consigue mayor liquidez gracias a nuestra financiación online. Ofrecemos las mejores condiciones, experiencia y profesionalidad.  En Crealsa, ya sea gracias al Anticipo de Facturas o al Descuento de Pagarés, nuestros clientes pueden obtener financiación cuando quieran y desde donde estén.

Nuestro compromiso es ofrecer financiación de forma fácil y sencilla a empresas y autónomos, sin que sean necesarios complicados requerimientos formales ni pólizas. ¡Ponte en contacto con nosotros! Te ayudaremos a tener financiación circulante y a que solo te preocupes de trabajar.  Nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad y nuestra trayectoria, somos una empresa puntera en el sector financiero.

Contenido Relacionado
¿Qué es un Cheque No a la Orden?

En los últimos años el sector de la financiación online ha crecido de forma importante. Junto con actividades como el crowdfunding, crowdlending, equity crowdfunding, fintech, etc la llegada de la […]

Descuento de Pagarés: La alternativa de financiación para el sector del Transporte

Todos somos conscientes de que la estructura actual del sector transporte fue golpeada con fuerza por la crisis. También una parte enorme de autónomos y empresas sufrieron la crisis soportando precios al […]

El Anticipo de Facturas

El Anticipo de Facturas es una herramienta de obtención de financiación que las empresas están usando de forma creciente. Con este sistema lo que se hace es adelantar el cobro […]

Cómo anticipar los cobros de los clientes: Factura con Toma de Razón

Muchos trabajadores autónomos o pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen dificultades para obtener liquidez en su quehacer diario, dado que tienen retraso en los cobros con sus clientes y deben por […]

Cómo funciona el Descuento de Pagarés a la Orden

Los pagarés son una forma de pago. Si eres empresario o autónomo, el Descuento de Pagarés y el Anticipo de Facturas pueden ser una buena forma de solventar tus problemas de liquidez sin […]

Todo lo que debes conocer sobre el Descuento de Pagarés

Actualmente, el Pagare es un medio de pago que cada vez es más utilizado en el sector empresarial. Cuando se hable de Pagaré, hay que tener claro que se trata de […]