Incentivos de la Financiación Online

Incentivos de la Financiación Online
Crealsa

Las pequeñas y medianas empresas, así como los autónomos, debemos explorar todas las opciones financieras a nuestra disposición y dar prioridad a las que demuestren flexibilidad y fiabilidad. Si eres uno de esos autónomos o trabajas en una PYME, seguro que has hecho ya la conversión a la Financiación Online  o, al menos, te lo estás planteando.

Ya sabes que las alternativas a la banca tradicional están creciendo como la espuma. Nos proporcionan financiación segura y se adaptan a las condiciones flexibles que demandan los nuevos tiempos. La banca tradicional tiene muchos problemas para lograrlo. A través de las plataformas online, los clientes obtenemos liquidez inmediata, gracias al Anticipo de Facturas, al Descuento de Pagarés y a otros instrumentos financieros que impulsan su Circulante. El Pagaré es una herramienta con una larga historia, pero puede cobrar nueva fuerza en el ámbito de la Financiación Online.

El Cheque a la orden, en concreto, es un documento que también se conoce como Cheque nominativo. Lo expide un emisor que debe ser el titular de la cuenta de la que se extraen las cantidades y quien posee el talonario de cheques.

Auge del comercio y de la Financiación Online

El comercio electrónico está en auge en todo el mundo. En España, por ejemplo, se registró una facturación de 6.000 millones a lo largo de los meses de verano de 2016. Son datos crecientes, pero aún se encuentran lejos de los de otros países europeos que han realizado una mayor conversión al entorno digital.

Pero los españoles cada vez confían más en Internet. El usuario, como, seguramente, tú también, demanda rapidez, comodidad y agilidad. Por ello, los propios establecimientos de compra digital ofertan posibilidades de Financiación Online, alternativas que disminuyan las exigencias del precio y mejoren las capacidades adquisitivas de las personas, de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas. Se trata de un círculo, a fin de cuentas, pues las facilidades a estas empresas y estos autónomos repercuten luego en los clientes, que, a su vez, pueden acudir a los comercios digitales que enlazan a las plataformas de Financiación Online.

Estas plataformas nos ofrecen opciones que se diferencian de los sistemas tradicionales de crédito de los bancos. Estos han trabajado siempre con una valoración de riesgos que no tiene en cuenta la rapidez en la concesión de créditos, entre otros elementos novedosos.

De ahí que surjan variadas plataformas para proceder al pago aplazado que ofrecen a los usuarios el acceso a créditos instantáneos y garantizan una mayor libertad. Seguro que conoces algunas de ellas.

Las principales ventajas

La Financiación Online posee múltiples ventajas. Si se combina con el comercio electrónico, ambas modalidades se ven beneficiadas y, sobre todo, te beneficias tú, como autónomo o pequeño empresario, y todos los que compramos por Internet. Las ventas aumentan y la conversión se hace mayoritaria, lo que retroalimenta las dinámicas online.

Otra ventaja capital es la de diferenciarte respecto a la competencia. Todo lo que sea ofrecer distintos canales, agilizar los pagos y dar facilidades repercute en positivo. En un contexto tan competitivo, es difícil renunciar a los instrumentos que están marcando la actualidad económica sin verse afectado en las ventas.

El siguiente punto consiste en recordar que no todas las empresas de Financiación Online nos ofrecen créditos rápidos o instantáneos. Estas dan ese plus que no dan las demás, por lo que pueden marcar la diferencia y conseguir los clientes.

En definitiva, los autónomos y las PYMES han encontrado en la Financiación Online una herramienta decisiva para obtener dinero cómo y cuándo quieran, lo que introduce un elemento de flexibilidad que les permite mejorar sus servicios globales y afrontar el presente y futuro en mejores condiciones.

Contenido Relacionado
AltFi Data anuncia la incorporación de CREALSA a la plataforma “AltFi Data Analytics”

Crealsa es la financiera alternativa española líder en el uso de las nuevas tecnologías. Crealsa está especializada en el descuento de pagarés y facturas. La rentabilidad del historial completo de […]

Descuento de Pagarés: Novedades del futuro tecnológico-financiero

Son muchos los países que coinciden en opinar que la banca española no ha hecho bien los deberes. Y por ello, creen que el sistema que han utilizado hasta el […]

Descubre la Alternativa a la Banca Tradicional

Crealsa se constituyó en el año 2009, durante la crisis, la deuda de las entidades bancarias tradicionales era tan alta que prácticamente era imposible que concedieran financiación de ningún tipo. […]