Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Toda la información en un click. Te ayudamos a resolver tus dudas.

Puedes recuperar las claves desde el enlace ubicado en el acceso a tu Área Privada o si lo prefieres puedes solicitarlo por email a clientes@crealsa.es.

Sigue los pasos indicados en el proceso de compra online, avanza cumplimentando los datos requeridos y recibirás el contrato en tu email.

Para conocer las condiciones económicas NO es necesario aportar ninguna documentación sobre el estado financiero de tu empresa ya que Crealsa únicamente estudia la calidad crediticia del emisor del Pagaré. En caso de que quieras contratar el servicio continúa el proceso y te indicaremos toda la documentación necesaria. Estos documentos solo se adjuntan la primera vez que solicites un descuento. En caso de autónomos deberás aportar; DNI a color, Recibo de autónomos y Certificado de la cuenta donde recibirás el ingreso. Si la solicitud la realiza una empresa; Documento CIF, DNI a color del apoderado, escrituras de Constitución o poderes, escritura de titularidad real y Certificado de la cuenta donde recibirás la transferencia.

El coste depende de las características de la empresa emisora del Pagaré y de su fecha de vencimiento. Te indicamos exactamente la cuantía de la transferencia que recibirás con todos los gastos incluidos; estudios, análisis, gastos de transferencia, mensajería etc.

Puedes realizar solicitud múltiple desde el área privada de tu cta de cliente en la plataforma online de Crealsa. Podrás ver todas las operaciones desde la sección “expedientes”.

En caso de querer realizar algún cambio en los datos de la solicitud de descuento tienes dos opciones; volver a realizarla o si ya ha sido aprobada puedes entrar en el expediente de la operación y cambiar el importe y el vencimiento, en este caso nuestro sistema realizará un recalculo para adaptarlo a las nuevas condiciones de la operación.

Puedes modificar cualquier dato de tu contrato entrando en tu Area de Privada. Una vez allí accedes a la sección “expedientes” podrás seleccionar los datos de la solicitud que quieres cambiar. Pulsando “cambiar” te llevara al punto del proceso donde realizar la modificación. Allí continúas las indicaciones y recibirás el nuevo contrato.

Sí, pero debes adjuntar el certificado de titularidad de esa cuenta para verificar a quien pertenece.

Crealsa pone a tu disposición una sencilla plataforma online en la que indicando quién es tu cliente, el importe de la operación y su fecha de vencimiento conocerás de forma inmediata el costo del descuento y la cantidad exacta a percibir. Continúa las instrucciones hasta generar el contrato. Tendrás el dinero en cuenta tan pronto como recibamos la documentación requerida. El servicio de mensajería urgente está incluido en el precio.

El coste del descuento depende de la calidad crediticia del deudor y del plazo de vencimiento del efecto. El cliente puede obtener condiciones más ventajosas si dispone de una cuenta Premium.

La respuesta es inmediata. Si tu cliente es aprobado por nuestro sistema de scoring conocerás el precio de la operación en el momento. En caso de quedar la operación en estudio recibirás un mail a las pocas horas avisándote de que ya ha sido revisada por nuestros analistas y podrás acceder a la plataforma donde podrás consultar las condiciones.

En cuanto recibamos la documentación original en las oficinas de Crealsa se realizará la transferencia a través de OMF. Este tipo de transferencias se hacen efectivas en el mismo día.

Si, puedes realizar una simulación indicando su importe estimado y el vencimiento así sabrás si la operación puede ser aceptada y el Precio.

Valencia. Ponemos a tu disposición el servicio de mensajería urgente de MRW para que te recoja el pagaré y el contrato.

Si tienes alguna duda mas, siempre puedes utilizar el siguiente formulario para realizar una consulta